Tuesday, June 28, 2005

Cuando la tierra te pide sudor

Estoy en Tierra Blanca. Pueblo cuenqueño de entraña, de jarana corazón. Y de sentimiento es el motivo que me trae por estos lares, mi negrita preciosa se despide prontamente, se desplaza a Hong Kong, isla de sincronismos, tierra del mar del dragón. No la dejé irse tan fácil, le monté una sorpresa que casí me la tumba al suelo. Forjé la casualidad de encontrármela en el Puerto, en el café de la Parroquia.
En breve el Indio (Eduardo Garza) y Alicia su mujer nos honrarán con su presencia. Veremos si lo poco huasteco que sabemos podemos adaptarlo a lo cuenqueño. Ya les publico las fotos en un par de semanas. Abrazos muchos.

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

aportación de la negrita...

"se despide prontamente"="prepara un nuevo escenario(esperando que te guste..prométeme que no tardarás)"

"dejé irse" = "dejé alejarse...aunque sea sólo un ratito"

28 June, 2005 10:19  
Blogger verduzco said...

ta tudo bom. Sigo tu enxiemplo y comienzo el mio: http://verduzco.blogspot.com
espero que ahora si no se me olvide la forma de encontrarle por aqui...

03 July, 2005 03:36  

Post a Comment

<< Home