Monday, October 17, 2005

Tres nuevas



1a.- Ya tengo rila -léase bicicleta. Es pinchona y fue muy barata, ahora bien, ya usada, lo será más.

Una bicicleta como la que compré cuesta 155 pesos. Cuenta con canasta, ring-ring y un candado que está para llorar y reír. Llora el exdueño porque el ladrón rió al verlo.

2a.- Tengo ya más clases. Los martes y los jueves estaré las tardes-noches dedicando mis energías a algunos chinos adultos que desean dominar el inglés. Espero que el hecho de tocar conmigo sea una fortuna y no una maldición, denme un par de semanas y me intentaré contestar esta pregunta.

3a.- A partir de hoy manifiesto mi intención de publicar escritos con más frecuencia, el ideal será hacerlo diariamente pero al menos lo haré 4 veces por semana.

Les mando un buen jazz como el que ahora escucho, un piano sencillo pero travieso con el tiempo, un bajo serio, paciente y constante. Finalmente la voz de una hermosa mujer –voz con la que yo no puedo más que imaginar un ser maravilloso- que ahora sonríe y al rato se lamenta.

Todo para, finalmente, acabar sonriendo por una gran tristeza. Todo en notas, todo en tonalidad y sonido.
Jazzzzzzzzz

0 Comments:

Post a Comment

<< Home