Tuesday, October 25, 2005

Ya comenzó su Otoño

Hoy comí con un anglo-francés, cuarenta y pico años y compañero de clase. Una plática bastante interesante, de todo y de todo. El concepto de calidad de vida para él es parecido al mío, tener tiempo para hacer lo que uno quiera sin tener algún tipo de presión externa.

Hoy descubrí que el camión que a veces tomo para mis clases de chino, me lleva también a mis clases de inglés que están en dirección contraria y muy lejos de aquí. El segundo descubrimiento fue más grato aún, el 749 me lleva también a mis clases de los sábados. Antes tenía que caminar 15 minutos, después tomar un camión de una hora y de ahí un segundo de algunos minutos para después caminar otros diez minutos y llegar. Ahora sólo tomaré uno que me deja a una cuadra de la escuela y que parte de mi propia calle. Eso significa más tiempo para dormir.
¡ Qué rico !

Beijing comienza a pintar sus árboles de café. El clima ya es frío. Yo, algo temeroso por las nevadas de acá.


Mi corazón está con Quintana Roo, con la familia Lojero y con los damnificados.

4 Comments:

Blogger Siete said...

Siempre es un placer leerte, que lo sepas. Aunque me muera de envidia por el Viaje...
Un saludo.

27 October, 2005 16:39  
Anonymous Anonymous said...

Un saludo afectuoso desde la otra punta del globo.
-Lorham Lorkey

28 October, 2005 14:57  
Blogger Federico Sendel said...

Sólo haciendo notar mi paso virtual por tu blog. Un abrazo.

29 October, 2005 03:12  
Blogger Luis Lojero said...

Un -gracias- muy fuerte por el afecto y las lindas palabras. Abrazos.

01 November, 2005 12:10  

Post a Comment

<< Home