Sunday, January 01, 2006

Terminé en el inicio


Los finales son inicios de lo que serán otros finales.

"Si tratas de investigar lo inconmesurable habrás desperdiciado tu vida sin lograr nada. Es pulir ladrillos para hacer espejos, o sujetar y comprimir nieve para lograr granos. Y sin embargo, ¿ya cuántos años has desperdiciado así?
Un pelo puede contener el océano, un grano de mostaza puede sostener una montaña..."
-Viaje al Oeste, uno de los Cuatro Clásicos Chinos.

En mi pensamiento están y no hay duda de ello, los deseos e ideas alentadoras no se gestan para el cambio de calendario, están ahí, siempre para ustedes, tiempo ha. Aquí están conmigo presentes.

4 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Si el tiempo se rige por calendarios, ¿Cómo se medirá la la cantidad de nieve que cae cuando se espera que abra el buen don Visoso?
Neh... el tiempo se mide en recuerdos

Un calendario convencional y un tapete de hojas para pisar...
:)

04 January, 2006 23:01  
Anonymous Anonymous said...

LuisFran:

Como bien dicen los chinos, en donde los pensamientos, filosofia y conocimientos antiguos son muy amplios y poco conocidos en occidente. Tu tambien has estado, estas y estaras en nuestros pensamientos siempre y no solor el cambio de año o navidad. Hijo me gusta mucho lo que escribes. Cuidate y un buen viaje

Abrazo y beso

06 January, 2006 09:27  
Anonymous Anonymous said...

Fuera de poner algun comentario profundo...este es para hacer honor a la hermosa foto que has puesto..
un abrazo lojerito..
dany

08 February, 2006 08:04  
Anonymous Anonymous said...

Luigi

Nuevamente me encanto, y definitivamente a pesar del PApo dormilon en la TV de puedo decir que ahi esta la esencia de la familia. Lo acabo de vivir nuevamente en londrino, de hecho estoy a la mitad, en media hora pasan por mi para una cena con la familia del doctor que me invito. Y como es costumbre de tu abuela Ana heredada a tu padre, llevo algo para el papa (tequila), para la mama (portarettrarto) y para los hijos (chocolates) eso es lo que hace tu vida y amistades, además de recuerdos.
Un abrazo nuevamente por el cumple, muchas felicidades.

23 April, 2006 05:34  

Post a Comment

<< Home