Tuesday, November 01, 2005

La Ciudad, ¡ bien que tiene tripas !

Me parece que, poco a poco, he ido mezclando diferentes cosas que quiero decir, en un solo Blog. Esto puede tener efectos negativos y positivos, creo que en este momento no alcanzo a vislumbrarlos bien pero percibo que será mejor distinguir unos escritos de otros.

Las Tripas de Asfalto es un nuevo experimento que busco emprender. Será un Blog de temática especializada y no personal como lo es el que hospeda estas letras. ¿De qué demonios hablará? Del fenómeno de la Urbanidad y sus múltiples connotaciones. Es obvio que estará cargado hacia Beijing pero tratará también de Monterrey, el Distrito Federal, San Juan, Hong Kong y otras ciudades.

La liga está frente a sus pantallas. El primer artículo está ya publicado, es un primer acercamiento, es posible que no sea bueno, pero lo importante es comenzar. En Los Dedos de... seguiré publicando con la misma frecuencia. Seguiré hablando de percepciones, eventualidades, detalles y anécdotas como hasta ahora.

Finalizo con una petición, de leer el artículo de Las Tripas..., me gustaría saber su opinión de esta separación y estreno de Blog. Además me encantaría saber si el tema les parece interesante.

Bien, quedo aquí con un fuerte abrazo. Como siempre, gracias.

3 Comments:

Anonymous Anonymous said...

ME ENCANTA , COMO ESCRIBES, EXPERIENCIAS Y COMENTARIOS.SON MUY ENRIQUESEDOPRES Y DIEVERTIDOS.
ME GUSTA LA IDEA DE SEPARAR LAS TRIPAS DE ASFALTO, PORQUE A CADA UNO TENDRA SU CARACTERISTICA Y PODRAS PROFUNDIZAR MAS.
GRACIAS

05 November, 2005 07:02  
Anonymous Anonymous said...

luis, he intentado publicar en tripas de asfalto pero no hay manera. ¿cómo podría?

un saludo y mucho ánimo

08 November, 2005 00:16  
Blogger Luis Lojero said...

Ya está publicado Lans, disculpa la tardanza, puse filtros porque la maldita publicidad se infiltra por doquier. Por cada comentario que entra, llegan dos de spam y ya me cansé. En fin, todo sigue igual pero con algo de desface entre el insert y la publicación del comment. gracias.

08 November, 2005 13:39  

Post a Comment

<< Home